¡Aprende a hacer flores de azúcar en nuestro nuevo curso!

Horario: 14 y 15 de octubre (12 horas en total)

  • Sábado 14: De 10:30 a 19.00 horas
  • Domingo 15: De 10:30 a 14:00 horas

Precio: 95 euros

Se abonarán 40 euros por trasferencia o en efectivo para reservar plaza. Los 50 euros restantes se abonan el sábado 14.

Si quieres darle un toque especial a tus tartas, ¡la masterclass de flores de azúcar te enseñará a colocar y decorar de una forma espectacular tus dulces obras! En este curso aprenderás a realizar de una forma rápida y eficaz las siguientes flores:

  • Peonía abierta
  • Rosa Austin
  • Orquídea
  • Hortensias
  • Hojas
  • Flores de relleno

Te enseñaremos a realizar pétalos, enervar, alambrar, secar y conservar tus flores de azúcar, así como pintar, montar y colocar. Al finalizar la masterclass, se entregará un dossier y el diploma acreditativo.

El curso incluye los materiales y herramientas necesarios para realizar cada flor. Al terminar, podrás llevarte tus elaboraciones. ¡Ten en cuenta que los materiales pertenecen a la escuela y no te los podrás llevar a casa!

 

Esta masterclass es impartida por Irene Gutierrez. Propietaria y fundadora de Irene Bakery, lleva más de 5 años en el mundo de la repostería creativa. Ha participado y continúa participando en colaboraciones internacionales como Sweet Summer Collab, Sugar Myths and Fantasies 2.0 o Animal Rights.

Se ha especializado en tartas de bodas y grandes eventos, sin dejar de lado su pasión por enseñar a los demás a realizar tartas y postres que permita a los futuros reposteros y aficionados a la repostería creativa obtener conocimientos adecuados y fiables.

Forma equipo con Fondant Online, creando una escuela única de repostería creativa en Madrid. Nuestra escuela se caracteriza por la creación de numerosos cursos que abarcan cada ámbito de la repostería creativa, desde cursos de 4 o 6 meses con un temario muy elaborado y completo hasta cursos individuales o grupales adaptados a los horarios y conocimientos de los alumnas.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario