¡Aprende con Robledo deliciosas recetas de bizcochos y rellenos especiales para tartas decoradas!

¿Te encanta la Repostería y quieres que tus tartas tengan un sabor delicioso? ¡Entonces este es tu curso!

Día: 3 de marzo

Horario: 10 – 18:30

Precio: 150 euros

En esta masterclass aprenderás a elaborar recetas de bizcochos y rellenos de gran sabor hechos con ingredientes que no necesitan refrigeración. La primera parte del curso es teórica, con todos los consejos e información que necesitas saber para elaborar bizcochos jugosos y equilibrados.

En la parte práctica se elaborará lo siguiente:

  • Tarta Banoffe The Bakery Style
  • Tarta Total Citrics
  • Tarta Tiramisú The Bakery Style
  • Tarta Sfogliatella The Bakery Style

Además, se hará un montaje de las tartas y se repartirán las porciones para que puedas hacer una degustación en casa. ¿A qué esperas para apuntarte y aprender con una gran maestra estas técnicas indispensables en la repostería?

Robledo García es Cake Designer desde el 2007 en su empresa Velvet Cakes. Especializada en grandes eventos, sus elaboraciones suelen estar presentes en grandes hoteles y restaurantes de Cataluña, y han sido publicadas  en revistas internacionales como Wedding Cakes de Squires Kitchen.

Desde hace 8 años compagina su trabajo en su estudio con la formación, impartiendo clases por toda España habiendo formado a cientos de alumnos. Sus cursos gozan siempre de gran éxito y están avalados por cientos de clientes satisfechos. En la actualidad, además regenta su preciosa Bakery en el centro de la ciudad dónde se pueden degustar a diario los deliciosos postres y dulces que elabora allí ella y su equipo.

Recommended Posts

Dejar un comentario