Comprar tartas fondant online: Arte dulce para expresar y compartir

Comprar tartas fondant online, aspectos fundamentales

Las tartas fondant son unos deliciosos biscochos que al ser preparados por expertos terminan siendo una obra de arte comestible de un delicioso sabor y que va de la mano con el diseño que deseas para conmemorar esa ocasión especial junto a tus seres queridos.

¿Sabías que las tartas con fondant tienen origen en la época renacentista? Así es, y es que los pasteleros de ese entonces debieron recurrir a la imaginación de usar el azúcar de una manera creativa para decorar sus pasteles, en la actualidad estos deliciosos postres son verdaderas obras de arte y tú puedes comprar tartas fondant online, desde la comodidad de tu hogar y exactamente el pastel que estás soñando.

Comprar tartas fondant online

Tartas de fondant

Fondant; es una palabra francesa que se traduce como: que se funde, por la sensación que se produce en la boca cuando es saboreada Esta se prepara a base de gelatina, agua, azúcar, esencia y saborizante.

Su textura es similar a la de plastilina, su sabor y maleabilidad, al ser trabajado por expertas se transforma en el diseño que hayas soñado para conmemorar esa ocasión especial, con la más deliciosa explosión de sabores.

¿Qué tipo de tartas fondant hacemos?

Llevamos años horneando y todo este tiempo no hemos perdido la creatividad y el buen gusto además si por algo somos conocidos es por cumplir con las solicitudes de nuestros clientes, todo en pro de cumplir sus deseos y superar sus expectativas.

Creamos tartas temáticas (futboleras), tartas para bebés, de cumpleaños, para enamorados y para el día más especial de una pareja: su boda. Todo esto conjuntamente con el pastel que hayas soñado, quieras ver en la realidad y compartir con tus seres queridos.

Comprar tartas fondant online

Comprar tartas fondant online

Somos una empresa familiar que goza de una rica tradición y experiencia en la preparación de pasteles, manteniéndonos al día, evolucionando e incorporando soluciones tecnológicas y porque siempre pensamos en ti, en tu comodidad; ahora puedes comprar tartas fondant online.

Nuestras tartas son 100% personalizadas y van con todo tipo de eventos. Te atenderemos de manera directa y escucharemos tus deseos para hacerlos realidad con el arte y creatividad que desplegaremos al realizar la tarta que nos hayas solicitado.

Si estás en Madrid llevaremos personalmente tu encargo al lugar donde los dispongas, y tus pedidos los podrás hacer y cancelar a través de la web, sin necesidad de trasladarte a ningún lugar.

fondantonline.es

Publicaciones recientes

Dejar un comentario