Cupcakes en Madrid

curso-reposteria-creativa

“Cupcakes en Madrid”- Origen e Historia de los Cupcakes

Se denominan así (Cup significa taza y cake significa tarta) porque en el siglo XIX se realizaban en tazones, ya que entonces no existían ningún tipo de moldes en los que se pudieran hornear.

Los cupcakes en Madrid son porciones de tarta individuales, lo que facilita que cada persona pueda disfrutar de un cupcake personalizado, tanto en sabor como en decoración.

La mantequilla, los huevos, el azúcar, la levadura y la harina son los principales ingredientes de los cupcakes, aunque las ganas de innovar han hecho que muchos otros ingredientes formen parte de su receta.

Receta Tradicional

Nuestros cupcakes forman un contraste continuo: por un lado incluimos ingredientes tradicionales para su elaboración, pero también arriesgamos en cuanto a la decoración y los sabores.

Colores explosivos y alegres con aromas que impregnarán su hogar de alegría y diversión, sobre todo en sus ocasiones más especiales.

Ven a nuestra tienda o visita nuestra página web y podrás ver una amplia oferta de nuestros cupcakes en Madrid.

Cursos

No sólo elaboramos riquísimos cupcakes, sino que también os enseñamos a que los podáis realizar vosotros mismos de forma sencilla y divertida.

En nuestros cursos aprenderéis a realizar diferentes cupcakes. ¡No hay nada mejor forma de hornear cupcakes en Madrid o cualquier otro rincón de España que en buena compañía!