Curso One to One de Drip Cakes

¡Domina la técnica para realizar Drip Cakes con nuestros cursos One to One y conviértete en todo un repostero o repostera!

Precio: 90 euros

Horario: 8 horas aprox.

En los cursos One to One el horario lo eliges tú, teniendo en cuenta el resto de cursos que se imparten en ese momento en la escuela.

Curso de Drip Cakes

En esta Masterclass aprenderás diversas recetas de bizcochos y cremas, así como los tiempos de horneado y sus usos. ¡Realizarás unos bizcochos equilibrados con cremas sabrosas y variadas como todo un experto o experta! Además, te enseñamos la técnica del Drip Cake, el uso del chocolate y cómo teñirlo y hacer chorretes.

Realizarás cuatro diseños distintos con cuatro recetas, horneando el bizcocho de cero hasta el resultado final.

Esta Masterclass es 40% teórica y 60% práctico. Al final del curso recibirás un dossier con la información paso a paso y trucos, así como un diploma acreditativo.

Irene Gutiérrez

El curso es impartido por Irene Gutiérrez, propietaria y fundadora de Irene Bakery. Ha participado, y continúa participando, en colaboraciones internacionales como Sweet Summer Collab, Sugar Myths and Fantasies 2.0 o Animal Rights.

Está especializada en tartas de boda y grandes eventos, sin dejar de lado su pasión de enseñar a los futuros reposteros conocimientos adecuados y fiables para que realicen sus creaciones de forma fácil y delicada.

Publicaciones recientes

Dejar un comentario