Curso One to One de tartas de boda

¡Las tartas de boda dejarán de ser un misterio con nuestro curso One to One!

Precio: 110 euros

Horario: 8 horas aprox.

En los cursos One to One el horario lo eliges tú, teniendo en cuenta el resto de cursos que se imparten en ese momento en la escuela.

Curso tarta de boda

El objetivo principal de esta Masterclass es aprender a montar tartas de varios pisos, forrarlas con fondant y hacer una decoración llamativa y espectacular.

Te enseñamos los trucos necesarios para que las tartas de varios pisos queden perfectas, así como todas las posibilidades y técnicas decorativas que puedes usar. Forraremos nuestros dummies de forma eficaz y rápida, consiguiendo un diseño precioso, y añadiremos una flor y detalles metalizados que dejarán con la boca abierta a todos los que vean el resultado.

Este curso es 50% teórico y 50% práctico. Al final del curso recibirás un dossier con la información paso a paso y trucos, así como un diploma acreditativo.

Irene Gutiérrez

El curso es impartido por Irene Gutiérrez, propietaria y fundadora de Irene Bakery. Ha participado, y continúa participando, en colaboraciones internacionales como Sweet Summer Collab, Sugar Myths and Fantasies 2.0 o Animal Rights.

Está especializada en tartas de boda y grandes eventos, sin dejar de lado su pasión de enseñar a los futuros reposteros conocimientos adecuados y fiables para que realicen sus creaciones de forma fácil y delicada.

Recommended Posts

Dejar un comentario