Galletas Decoradas en Madrid

¿Te gusta sorprender a los tuyos en celebraciones especiales? Una de las formas más originales es compartir con ellos unas galletas decoradas. ¡Harán las delicias de todos!

El arte de decorar las galletas se remonta al siglo XV, momento en que pasteleros suizos fabricaron moldes de galletas para imprimir en ellas motivos bíblicos. Las galletas decoradas suponen una renovación en cuanto a la estética y el sabor de uno de los dulces más tradicionales de cualquier gastronomía.

galletas decoradas en Madrid

Prueba nuestras galletas decoradas en Madrid

No pierdas la oportunidad de probar nuestra gran variedad de productos, e incluso de aprender a hacerlos tú mismo en los cursos que impartimos. Cualquier momento es bueno para disfrutar de nuestras galletas decoradas en Madrid que personalizamos a tu gusto: color, tamaño, forma, sabor… ¡Mil maneras diferentes de cambiar el concepto de galleta que tenemos desde pequeños! ¡Galletas divertidas, desenfadadas, alegres y sabrosas para aportar ese toque dulce que todos necesitamos alguna vez!

Se realizan por encargo

Nuestras galletas se realizan por encargo, ya que se personalizan de manera exclusiva según las indicaciones del cliente. Puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso y te ayudaremos a elegir el mejor diseño para tus galletas decoradas.