Ideas para preparar una tarde en familia muy especial

Cupcakes personalizados Madrid

Para hacer cupcakes personalizados necesitas una serie de ingredientes, utensilios y accesorios decorativos.

Estos implementos de repostería harán que la preparación sea mucho más sencilla para organizar una tarde en familia más que especial.

Afortunadamente, en fondantonline.es tenemos todo lo que buscas resumido en categorías y al mejor precio.

Ideas para preparar la masa

Compra los ingredientes básicos para la mezcla de cupcakes:

Huevos frescos, azúcar, mantequilla, esencia de sabores, harina de trigo con leudante o utiliza levadura para hacer crecer la masa.

Si pasarás una tarde en familia con niños, prueba colorear la mezcla con un color vibrante como el violeta, rosa o azul y deja para otra ocasión el clásico color de la masa básica de vainilla.

También puedes experimentar una mezcla de arcoíris preparando mezclas de varios colores para hacer que tus cupcakes luzcan mucho más personalizados aún.

Utiliza un set de cucharas medidoras para preparar la cantidad de porciones exactas

Toda cocina puede beneficiarse al usar el set de cucharas medidoras de la marca Wilton, no solo en repostería, sino también al preparar recetas saladas.

Decoración de cupcakes: ¿fondant o glaseado?

Dependerá del gusto de tu familia. Si eliges fondant, puedes comprar la presentación de 1 kg y refrigerar por un buen tiempo antes del evento. La masa de fondant base es blanca, pero puedes colorear a tu antojo empleando colorantes en polvo, en spray, geles o usando un aerógrafo.

Los cupcakes requieren muy poco fondant para cubrir y este es muy fácil de manipular; puedes cortar porciones con un cuchillo de cocina, moldear y dar textura con un rodillo especialmente diseñado para esto.

Si prefieres decorar con crema, piensa en el tipo de crema y en la temperatura de la tarde, pues para una tarde calurosa, será mucho más conveniente decorar con crema pastelera o chantilly en lugar de crema de mantequilla.

Utiliza una espátula pequeña para colocar la primera capa de crema o practica con la manga de pastelería para realizar decoraciones cada vez más elaboradas. Intercala los tipos de boquillas y atrévete a combinar colores en tus cupcakes personalizados.

Presentación de los cupcakes

Ya es indispensable contar con una base para presentar los cupcakes en la mesa. Esta puede ser de madera o PVC, preferiblemente de un color fácil de adaptar a cualquier ocasión.

Además, puedes dar los toques finales a la presentación agregando Wrappers y Toppers de lujo.

No tienen que ser costosos, pero sí muy creativos en sus colores y diseños. Puedes hallar en nuestra tienda cápsulas doradas, blancas con detalles dorados, metalizadas y troqueladas.

Te esperamos en fondantonline.es un mundo de sabor, color y aromas deliciosas!

Cupcakes personalizados Madrid fondantonline.es !!

Publicaciones recientes

Dejar un comentario