Los cupcakes más irresistibles

Cupcakes Madrid¿Te encantan los cupcakes?

Estos pastelitos en forma de magdalena siguen siendo tendencia en todo el mundo, y es que ¡no hay paladar que se le resista!

Los hay de muchísimos sabores y combinaciones, por lo que a veces es muy difícil decidirse, ¡todos tienen buenísima pinta!
Para ayudarte, hoy te vamos a descubrir los 4 cupcakes preferidos según las tendencias.

Y, ¿sabes que es lo mejor?

¡Puedes encontrarlos todos en nuestra tienda de Cupcakes Madrid!:

 

cupcakes Madrid

Choco banana boom

Se trata de la re interpretación del clásico bizcocho de chocolate, pero con un toque de buttercream de plátano por encima. No solo sirve para decorar sino que le aporta ese sabor tan especial que solo consigue la fruta con el cacao. ¡Es todo un irresistible!

 

Red velvet

Es tradicional en América y desde hace unos años lo es también en España, un bizcocho de color rojizo, al cual le añadimos buttercream de queso para mejorar aún más la sabrosa receta. ¡La mezcla que nunca falla!

 

Cupcakes Madrid

Banoffee

El cupcake ideal para los amantes del plátano. Un bizcocho relleno de banana y cubierto con buttercream de dulce de leche. ¡El más dulce y afrutado!

Oreo

Sin duda la mejor forma de disfrutar de esta clásica galleta rellena es con nuestro cupcake Oreo. Es una adaptación donde la buttercream sabe a la galleta original sobre nuestro inigualable bizcocho de sabor vainilla.

¡Descubre estos clásicos sabores con una textura sorprendente!

Si se te ha hecho la boca agua al leer este artículo, tienes que venir a probar los mejores Cupcakes Madrid en nuestra tienda.

O, si lo que quieres es hacerlos en casa y sorprender a tus familiares y amigos, puedes apuntarte a alguno de nuestros cursos. Aprenderás a hacer estos y otros sabores de la forma más sencilla y divertida.

Porque con los mejores profesionales y en buena compañía se aprende mejor.

¡Ven y descubre el sorprendente sabor del cupcake recién hecho!

fondantonline.es

Recommended Posts

Dejar un comentario