Por
publicado

¡Aprende a hacer esta preciosa tarta torneada con Teresa Gil y Bartolome Saez!

¿Quieres aprender a tornear las tartas para conseguir la forma que quieras? ¡Apúntate a este cursazo y tornea estos perritos con Teresa Gil y el escultor Bartolome Saez!

Días: 24 y 25 de marzo

Horario: 10:30 – 19:00

Precio: 225 euros

Curso de tarta torneada

Ha llegado la hora de enfrentarte a tu nuevo reto: aprender a tornear tartas como todo/a un artista. Haz estos preciosos perros desde cero, aprendiendo a manos de los artistas Teresa Gil y Bartolome Saez. ¡Ninguna tarta torneada será un problema tras este curso!

Tarta en 3D

0 Leer Más

Ventajas y motivos por los que comprar fondant y accesorios online

Es difícil imaginar cualquier evento social o celebración sin la presencia de las codiciadas tartas y dulces. Estos pueden abarcar una amplia variedad de formas, sabores e ingredientes que están especialmente preparados para hacer disfrutar a cualquier paladar.

Hoy en día, ante la abundancia de ofertas, muchas veces es difícil elegir una opción seria y de calidad, sobre todo cuando se realizan compras online. El fondant y los accesorios para todos estos postres son elementos imprescindibles que cada vez se están haciendo más populares en los eventos, por lo que existen una serie aspectos a tener en cuenta al momento de comprar estos artículos por internet.

Siempre confiar en la calificación y comentarios de los clientes

Al igual que las compras tradicionales, estos artículos deben estar respaldados por la opinión favorable de los clientes. Solo las tiendas con mayor trayectoria y seriedad en el mercado, como fondantonline, pueden garantizar con certeza este aspecto. Basta con revisar las opiniones en redes sociales y la historia de éxito a lo largo del tiempo para comprobarlo.

Las opciones de personalización son muy amplias

Gracias al fondant, es posible personalizar la tarta hasta niveles nunca imaginados. Desde personajes de animación para los más pequeños (o no tan pequeños), hasta objetos cotidianos como relojes o guitarras, siempre adaptando el diseño a los gustos y aficiones de la persona a la que se le vaya a regalar.

Al igual que otras actividades, la elaboración de tartas y postres personalizados tiene una curva de aprendizaje considerable: necesitarás tiempo y práctica para conseguir los resultados deseados, pero una vez los obtengas, sentirás una gran satisfacción de haber creado una obra de arte con tus propias manos.

Atreverse con los sabores y estilos nuevos

Una de las ventajas del crecimiento de la repostería creativa ha sido la explosión de nuevos sabores y complementos que se pueden utilizar para conseguir la presentación y sabores que deseamos transmitir.

¡Es hora de salir de la zona de confort! Probar nuevos ingredientes es fundamental para seguir sorprendiendo y buscar la diferenciación en los pequeños detalles. Es la mejor forma de conseguir que cada postre sea especial.

0 Leer Más

Tienda de tartas: un regalo especial, para una persona especial

Harina, azúcar, huevos, mantequilla… A simple vista una tarta no es más que un postre entre muchos. Pero, ¿podríamos imaginar una celebración sin el pastel estrella? Definitivamente no, pues como sabemos, la tarta es el postre de más utilizado en todo tipo de ceremonias: desde fiestas de cumpleaños hasta bodas.

Aunque la elaboración puede parecer sencilla, requiere de ciertas habilidades y experiencia. Esa es la clave para conseguir una verdadera obra de arte con el enfoque y resultado deseados.

La era de la repostería artística

En la actualidad, es posible plasmar casi cualquier idea que se tenga en una tarta. De esta forma, y en base a las peticiones que nos hacéis, dedicamos todo nuestro cariño y saber hacer para conseguir el mejor de los resultados.

Esto nos permite que cada tarta sea especial y única para cada ocasión, ya sea eventos formales como el personaje de videojuegos favorito de los más pequeños de la familia.

Además de lo que se ve a simple vista, la suma de los toques personales de la base, los rellenos que complementan su sabor, la decoración y la presentación del pastel, dan como resultado un conjunto que cautiva todos los sentidos.

Expresa lo que sientes, regala una tarta

Si invitas a alguna persona que aprecies a comer en tu casa, o bien como regalo para una ocasión especial, una tarta puede llegar a ser un obsequio muy original y sorprendente.

E incluso, es muy común y está bien visto que si alguien te invita a comer o a una merienda, muestres tu agradecimiento llevando una deliciosa tarta para compartirla…y es que aunque muchas veces tenemos sensación de saciedad, siempre queda un “huequito” para ese dulce y apetitoso bocado.

Partiendo de una fantástica base de delicioso bizcocho, que es todavía mejor gracias al relleno de buttercream suizo (o nata, según la petición del cliente), personalizamos la tarta con el diseño que el cliente nos pide. Por lo tanto obtenemos como resultado un postre delicioso con una presentación insuperable.

Recuerda que te esperamos en nuestra tienda, para que disfrutes de nuestras creaciones exclusivas o bien para que encargues un regalo diferente para una persona especial.

0 Leer Más
Por
publicado

¡Aprende a hacer un precioso modelado de novia con Teresa Gil!

¡El próximo año viene cargados de cursazos como este modelado de novia impartido por Teresa Gil!

Día: 13 de enero

Horario: 10:30 – 19:30

Precio: 140 euros (la reserva son 50 euros por transferencia o en tienda. El resto se ingresa el día del curso)

Curso modelado de novia

¿Quieres aprender a modelar esta preciosa novia vestida con papel de azúcar desde cero y dejar a todo el mundo con la boca abierta? Aprende a hacer la carita, el recogido, el cuerpo, el vestido hecho con papel de azúcar… ¡y consigue un resultado espectacular!

¡No lo dudes y reserva ya tu plaza!

0 Leer Más

Tienda de tartas: ¡un mundo de ideas por descubrir!

La vida está llena de momentos que merece la pena celebrar. Un cumpleaños, una reunión de amigos que hacía años que no se veían, una comida familiar o simplemente un día cualquiera en nuestra vida son excusas para surtir con los mejores manjares nuestra mesa. Para coronar ese evento único y especial que nos hace la vida un poquito más divertida y sorprendente no hay nada mejor que una tarta.

Una deliciosa combinación de ingredientes que dan forma a un postre que sorprende a todos nuestros sentidos.

Tartas personalizadas, algo único para un momento único

Las tartas, además de ser uno de los placeres dulces más destacables que existen, son un verdadero lujo para la vista. Empleando diversos materiales como puede ser el fondant, el experto repostero va dando forma a diversas escenas o personajes que formarán parte de la tarta. Como si de un escultor se tratase, la tarta se convierte, casi por arte de magia, en una verdadera obra de arte de azúcar y bizcocho.

Las tartas personalizadas permiten poner un poco de nuestra personalidad en ese dulce placer. Nuestro personaje de ficción favorito, una escena de un partido de fútbol memorable, un mensaje que signifique mucho para nosotros, cualquier pequeño detalle que demuestre nuestros gustos y preferencias puede formar parte de una tarta, pasando esta a convertirse en una creación única, exclusiva y especialmente realizada para nosotros.

La mejor manera de conmemorar un momento especial es contar con una tarta especialmente creada para el mismo. En la tienda de tartas elaboramos las tartas siguiendo vuestras indicaciones, según vuestros gustos y con un diseño especialmente creado para vosotros, para hacer de ese pequeño placer una obra de arte única que nadie más puede tener.

La exclusividad, un regalo que no puede dejarse pasar

Regalar tartas personalizadas es regalar exclusividad. Es premiar a alguien o celebrar algún evento con un elemento que nadie más podrá tener igual, ya que ha sido elaborada exclusivamente para vosotros de forma totalmente artesanal, por lo que nunca habrá dos iguales.

En la tienda de tartas damos vida a vuestras ideas empleando los mejores ingredientes y os hacemos llegar nuestro pedido directamente a casa, para que no tengáis que preocuparos por nada.

No lo pienses más, dedica un momento a pensar qué personaje le gusta más a tu hijo, qué identifica a ese miembro de tu familia que cumple años pronto y encarga una tarta personalizada para él. La mejor manera de sorprender y deleitar a todo el mundo con un toque de originalidad único.

0 Leer Más

Cinco consejos para empezar a personalizar cupcakes

La elaboración de cupcakes personalizados en Madrid está cobrando cada vez mayor auge. Si te estás iniciando en esta actividad, estos cinco consejos te ayudarán.

1. Utiliza distintos diseños de capacillos

El papel encerado no solo sirve para impedir que los cupcakes se peguen a la bandeja en la que son horneados. Junto con los toppers, cumplen con una importante función decorativa. Existen una gran variedad de diseños de todos los colores y con patrones muy diversos. No te costará trabajo encontrar un capacillo que se adapte a una temática en particular.

2. Las boquillas son indispensables

Los utensilios que se colocan en la abertura de la manga pastelera desempañan una función fundamental en la repostería creativa. Con ellas puedes darle al frosting la forma que desees. Emplea las de punta redonda para decorar contornos, escribir y obtener puntos o bolitas. Crea estrellas, espirales y conchas con las boquillas de estrella abierta o cerrada. Otros modelos permiten moldear pétalos y hojas, una textura similar al tejido de una canasta y finas tiras que nos recuerdan el acabado de un peluche.

3. Adquiere cortadores para fondant

Además del frosting, el fondant es imprescindible para decorar el topper de los cupcakes. Esta pasta ofrece posibilidades casi ilimitadas. Con ella puedes crear tantas figuras como tu imaginación y creatividad te permitan. Ahora bien, si necesitas elaborar una gran cantidad de elementos con la misma forma, los cortadores de fondant serán tu mejor aliado. Te ayudarán a ahorrar mucho tiempo y a producir diseños intrincados de manera sencilla.

4. La textura también es importante

En muchas ocasiones, te verás en la necesidad de añadirle textura al fondant. Te alegrará saber que también existen herramientas para optimizar esta tarea. El método más sencillo consiste en utilizar un rodillo especial que deberás amasarlo suavemente sobre la pasta que deseas texturizar. El resultado será un conjunto de patrones impresos con una elegante uniformidad.

5. Haz unos cuantos diseños y repítelos

Pretender que cada una de las decenas o cientos de piezas que decores tenga un diseño único constituye una labor agotadora y poco rentable. Una mejor idea sería crear unas cuantas formas de frosting o fondant y repetir la fórmula. Recurre a distintos colores de crema y pasta en cada ocasión e intercala los distintos decorados entre sí. De esta manera, tendrás una agradable variedad de cupcakes que presentar.

Crea cupcakes personalizados en Madrid como toda una profesional utilizando las herramientas y las técnicas adecuadas.

0 Leer Más
Por
publicado

Curso One to One de Drip Cakes

¡Domina la técnica para realizar Drip Cakes con nuestros cursos One to One y conviértete en todo un repostero o repostera!

Precio: 90 euros

Horario: 8 horas aprox.

En los cursos One to One el horario lo eliges tú, teniendo en cuenta el resto de cursos que se imparten en ese momento en la escuela.

Curso de Drip Cakes

En esta Masterclass aprenderás diversas recetas de bizcochos y cremas, así como los tiempos de horneado y sus usos. ¡Realizarás unos bizcochos equilibrados con cremas sabrosas y variadas como todo un experto o experta! Además, te enseñamos la técnica del Drip Cake, el uso del chocolate y cómo teñirlo y hacer chorretes.

Realizarás cuatro diseños distintos con cuatro recetas, horneando el bizcocho de cero hasta el resultado final.

Esta Masterclass es 40% teórica y 60% práctico. Al final del curso recibirás un dossier con la información paso a paso y trucos, así como un diploma acreditativo.

Irene Gutiérrez

El curso es impartido por Irene Gutiérrez, propietaria y fundadora de Irene Bakery. Ha participado, y continúa participando, en colaboraciones internacionales como Sweet Summer Collab, Sugar Myths and Fantasies 2.0 o Animal Rights.

Está especializada en tartas de boda y grandes eventos, sin dejar de lado su pasión de enseñar a los futuros reposteros conocimientos adecuados y fiables para que realicen sus creaciones de forma fácil y delicada.

0 Leer Más
Por
publicado

¡Aprende a modelar una preciosa payasita en nuestro curso de modelado!

¡El día 10 de febrero tenemos este cursazo impartido por Florence Devouge! ¿Te lo vas a perder?

Curso de modelado de payasita

Aprende a modelar una preciosa payasita en pasta de azúcar; la carita, la ropa y todas las partes del cuerpo.

Este completo curso está impartido por Florence Devouge, toda una artistaza que ha participado en colaboraciones internacionales y viene desde Barcelona para enseñaros cómo hacer este precioso modelado desde cero.

Precio: 90 euros
Horario: de 10:30 a 19:00 horas

0 Leer Más
Por
publicado

Curso One to One de modelado de animales

Iníciate en el mundo del modelado de animales con nuestra Masterclass de tótem de animales con fondant.

Precio: 60 euros

Horario: 8 horas aprox.

En los cursos One to One el horario lo eliges tú, teniendo en cuenta el resto de cursos que se imparten en ese momento en la escuela.

Curso de modelado de animales

En este curso aprenderás a modelar cada animal uno a uno, con sus características completas. Te enseñaremos a manejar el fondant para evitar las grietas, mantener su dureza y hacer bien las partes de cada animal. Con esto, podrás hacer cualquier modelado animal a partir de un tótem de una forma rápida y sencilla.

Al final del curso recibirás un dossier con la información paso a paso y trucos, así como un diploma acreditativo.

Irene Gutiérrez

El curso es impartido por Irene Gutiérrez, propietaria y fundadora de Irene Bakery. Ha participado, y continúa participando, en colaboraciones internacionales como Sweet Summer Collab, Sugar Myths and Fantasies 2.0 o Animal Rights.

Está especializada en tartas de boda y grandes eventos, sin dejar de lado su pasión de enseñar a los futuros reposteros conocimientos adecuados y fiables para que realicen sus creaciones de forma fácil y delicada.

0 Leer Más
Por
publicado

Curso One to One de tartas de boda

¡Las tartas de boda dejarán de ser un misterio con nuestro curso One to One!

Precio: 110 euros

Horario: 8 horas aprox.

En los cursos One to One el horario lo eliges tú, teniendo en cuenta el resto de cursos que se imparten en ese momento en la escuela.

Curso tarta de boda

El objetivo principal de esta Masterclass es aprender a montar tartas de varios pisos, forrarlas con fondant y hacer una decoración llamativa y espectacular.

Te enseñamos los trucos necesarios para que las tartas de varios pisos queden perfectas, así como todas las posibilidades y técnicas decorativas que puedes usar. Forraremos nuestros dummies de forma eficaz y rápida, consiguiendo un diseño precioso, y añadiremos una flor y detalles metalizados que dejarán con la boca abierta a todos los que vean el resultado.

Este curso es 50% teórico y 50% práctico. Al final del curso recibirás un dossier con la información paso a paso y trucos, así como un diploma acreditativo.

Irene Gutiérrez

El curso es impartido por Irene Gutiérrez, propietaria y fundadora de Irene Bakery. Ha participado, y continúa participando, en colaboraciones internacionales como Sweet Summer Collab, Sugar Myths and Fantasies 2.0 o Animal Rights.

Está especializada en tartas de boda y grandes eventos, sin dejar de lado su pasión de enseñar a los futuros reposteros conocimientos adecuados y fiables para que realicen sus creaciones de forma fácil y delicada.

0 Leer Más