Tienda de Tartas: Los utensilios básicos para adentrarte al mundo de la repostería

Tienda de tartas

Somos muchos los amantes de la repostería. Nos encantan los dulces, las tartas, galletas y el resto de las preparaciones dulces que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, y si podemos prepararlos nosotros mismos

¿Por qué no hacerlo?

Pero siempre que damos inicio a un nuevo proyecto o hobbie, debemos equiparnos de la manera correcta, y la repostería no es la excepción.

El arte de la cocina es un don único y muy divertido, pero especialmente la repostería requiere muchísima precisión en las medidas, en las temperaturas y en los tiempos de cocción. Es por ello que si te estas iniciando en este apasionante arte, te contaremos cuáles son los utensilios básicos para llevarlo a cabo.

Utensilios básicos en la repostería

Lo que toda persona que se dedique al área de la repostería necesita, en nuestra tienda de tartas lo encontrarás, pero te contaremos qué es cada uno de estos utensilios y para qué vas a necesitarlos:

-Medidores
¿Recuerdas que te contábamos que la repostería debía ser exacta? Pues estas son herramientas sin las cuales no puedes comenzar a realizar tu repostería casera. Puedes encontrarlos en forma de tazas, jarras o incluso cucharas medidoras que vienen en juego, para que midas con precisión los ingredientes.

– Espátulas
Son también utensilios importantes que puedes encontrar en materiales de silicona o acero inoxidable con diversas formas como acortada, recta, larga o corta.

– Rejillas y cortadores de pastel
Estos dos utensilios son claves, ya que cuando realices galletas o pasteles para decorar, requieres de una rejilla de enfriamiento segura y de calidad. También un cortador de bizcochos para rellenar pasteles con mermeladas, cremas frías y demás rellenos.

– Moldes y tapetes
Los moldes son una de las mejores opciones para llevar a cabo tus creaciones en el horno. Existen tanto moldes de silicona, como de acero y tapetes flexibles para que hornees pasteles y galletas que no se peguen.

– Dispensadores de masa y jeringas
Los dispensadores de masa son ideales para rellenar los moldes de cup cakes en la medida perfecta e incluso para decorar con cremas. Mientras que las jeringas lo son para inyectar exquisitos rellenos a tus pasteles y postres.

¿Necesito otros utensilios?

A medida que vayas adentrándote en el mundo de la repostería, deberás ir adquiriendo utensilios más especializados como colorantes, aromas artificiales, termómetros de azúcar, mangas con sus boquillas para decorar, pastas concentradas y más. Sin embargo, tus creaciones serán las que te guiarán en la compra de tus utensilios.

¡Mira los mejores utensilios para repostería casera AQUÍ y vuélvete un experto!

fondantonline.es

0 Leer Más

Tienda de Tartas: La comodidad de contar con todo en un solo lugar

Tienda de tartas

Cada cumpleaños, celebración importante o reunión familiar cuenta con un foco central de atención, ese foco por lo general es el pastel.

Si eres amante de la repostería, de los dulces, tartas, galletas y demás postres, entonces debes saber que para convertirte en un gran repostero necesitas contar con herramientas, conocimientos y utensilios indispensables en este arte, es por eso que te hablaremos de nuestra tienda de tartas Fondant Online.

Aquí no solo tendrás la oportunidad de convertirte en un maestro de la repostería, sino que si lo que deseas es encargar una tarta personalizada o cualquier preparación para tus eventos, la realizamos siguiendo tus indicaciones y la llevamos hasta la puerta de tu casa.

Todo lo que necesitas para ser el mejor repostero

Somos una tienda virtual en la cual podrás encontrar todas las herramientas necesarias para convertirte en un maestro de la repostería, desde los utensilios básicos como moldes, espátulas, tazas, cucharas medidoras, termómetros, mangas y cortadores de bizcochos, hasta los utensilios más especializados como colorantes y aromatizantes, pastas, fondant e ingredientes que necesitas para realizar tus creaciones.

Todo en tartas, postres y creaciones dulces para tus eventos

En Fondant Online también encontrarás creaciones listas para llevar con los diseños más atractivos y sabores exquisitos. Nos encargamos de elaborar el pastel de tus sueños siguiendo tus indicaciones y empleando los mejores ingredientes en el proceso. Porque nos gusta que cuentes con los mejores postres para tus fiestas, te ofrecemos magdalenas, galletas y demás creaciones.

¿Cómo trabajamos?

Tenemos un servicio de atención telefónica donde te ayudaremos a crear el pastel de tus sueños o el postre que más te guste, también ofrecemos sistemas seguros de pago y entregas personalizadas. Pero si lo que quieres es ampliar tu arsenal de utensilios de repostería para profundizar en tus propias creaciones, te ofrecemos una amplia variedad de productos en nuestro catálogo online.

Allí no solo encontraras utensilios básicos y especiales, sino que también podrás encontrar esos ingredientes especiales para cada una de tus creaciones y para que decores lo que desees a tu manera.

Mira los moldes, utensilios básicos, cortantes, colorantes, mangas de decoración, boquillas, aromas, fondant, pastas concentradas, velas de cumpleaños, decoración y demás productos que tenemos para ti, revisando nuestro catálogo de productos y vive la experiencia de crear e innovar con los mejores productos.

Tienda de tartas – fondantonline.es

0 Leer Más
Por
publicado

¿Quién dijo que un postre no puede ser saludable? ¡Apúntate a nuestra masterclass de pastelería saludable!

Día: 7 de octubre

Horario: de 9.30 a 18.30 horas

Precio: 225 euros

Se abonarán 50 euros para reservar plaza. El resto debe estar abonado, como máximo, 15 días antes de la celebración del curso. No se reembolsan las cantidades entregadas si el alumno cancela su asistencia. La organización reembolsará dichas cantidades, en caso de cancelación por su parte, en un plazo máximo de una semana.

¡A nadie le amarga un dulce! Pero muchas veces almacenamos calorías, grasas hidrogenadas y otros elementos que afectan a nuestro organismo, ¡y eso sin contar las intolerancias y alergias! Por eso, en este curso aprenderemos a elaborar pastelería de una forma novedosa y más sana.

En su afán por una pastelería sana y de alta calidad, David Pallás y Robledo García han dedicado más de un año de investigación y desarrollo, con el asesoramiento de una nutricionista colegiada, para traernos una carta de postres bajos en calorías, con un alto valor nutricional y con un excelente sabor y presentación.

El curso contiene lo siguiente:

  • Los tipos de harina que sustituyen al trigo
  • Diferentes preparados para eliminar los efectos adversos de los lácteos
  • Uso de grasas vegetales no hidrogenadas (evitando el uso de grasas donde no se cultive de manera responsable)
  • Posibles combinaciones de las harinas alternativas
  • Elaboración de productos sin huevo, gluten ni lactosa
  • Elaboración de postres en formato individual (sujeto a cambios según la temporada)

Bases:

  • Red Velvet
  • Carrot cake
  • Chocolate belga
  • Mango y coco
  • Manzana y canela
  • Plátano y piña
  • Fresa, pistacho y pimienta de Sichuan
  • Café y chocolate
  • Speculoos y toffe

Cremas:

  • Merengues alternativos sin huevo ni azúcar refinado
  • Cremas de soja
  • Mousse de queso (opcional sin lactosa)
  • Ganaché de chocolate
  • Mousses de frutos secos
  • Geleés de frutas frescas
  • Crujientes de frutos secos

Decoraciones:

  • Piezas de chocolate (blanco, negro…)
  • Glaseado brillo espejo
  • Gelatinas de brillo de origen vegetal

Es un curso totalmente práctico y las elaboraciones se repartirán entre los asistentes. La comida, los materiales y las herramientas están incluidos. Al final de la masterclass se hará entrega de un diploma acreditativo y un dossier con toda la información.

Se permite tomar imágenes y vídeos para uso privado, pero no está permitido publicar dichas imágenes en público.

 

El curso está impartido por David Pallás y Robledo García.

David Pallás es un gran maestro chocolatero, asesor de grandes marcas de chocolate. Su trabajo ha sido reconocido a nivel nacional e internacional, compartiendo también su saber hacer en televisión. Es responsable del departamento de I + D de Lindt. En su libro Pasión por el chocolate comparte lo imprescindible para trabajar con este preciado elemento.

Robledo García es Cake Designer en su empresa Velvet Cakes. Con más de 9 años de experiencia, su formación le ha llevado a especializarse en grandes eventos como bodas o fiestas corporativas. Sus obras son frecuentemente publicadas en revistas nacionales e internacionales y ha sido instructora en ferias como Bcn&cake, Madrid Fashion Cake y Think In Cake. Lleva 7 años compaginando su trabajo con la formación, impartiendo clases por toda España.

2 Leer Más
Por
publicado

¿Interesado en modelar? ¡Apúntate a nuestro curso de modelado de bailarina!

Día: 16 de septiembre 2017

Horario: de 10.30 a 20.00 horas

Precio: 160 euros

Se abonarán 50 euros por trasferencia o en efectivo para reservar plaza. Los 110 euros restantes se abonan el día del curso.

Nuestro curso de bailarina es un curso muy completo de modelado de azúcar con estructura interna. El objetivo es aprender a modelar el cuerpo, la cara, el traje y el peonado de una bailarina. ¡Cada uno hace su propia muñeca! ¡Y luego te la puedes llevar a casa!

Todos los materiales y herramientas están incluidos,  así como la comida.  ¡Ten en cuenta que los materiales pertenecen a la escuela y no te los podrás llevar a casa!

¡Date prisa y reserva tu plaza! ¡Sólo nos quedan dos!

0 Leer Más
Por
publicado

¿Quieres aprender a hacer tartas 3D? ¡Apúntate a nuestro curso!

Horario: Desde la segunda semana de septiembre, martes 19 en turno de mañana o de tarde, y sábado 23 en fin de semana, hasta la segunda semana de diciembre del 2017 (36 horas en total)

  • Turno de mañana: martes de 10:30 a 14:00 horas (4 clases mensuales)
  • Turno de tarde: martes de 16:00 a 19:30 horas (4 clases mensuales)
  • Fin de semana: sábados o domingos de 10:00 a 19.00 horas (2 días al mes a cuadrar con otros cursos)

Precio: 600 euros en total (150 euros al mes a abonar la primera clase de cada mes)

Matrícula: 15 euros

¿Quieres mejorar tus habilidades en el mundo de la repostería? ¡En este curso avanzado de tartas fondant aprenderás a modelar en 3D y sorprenderás a todos con tus dulces obras!

A lo largo de cada mes realizaremos varias tartas 3D, empezando con las más básicas y subiendo de nivel y complejidad con cada creación. Podrás llevarte todas tus elaboraciones a casa. Algunas de las tartas que aprenderás a hacer son las siguientes:

  • Oso de peluche
  • Zapatilla Converse
  • Barco pirata
  • Tarta de boda
  • Tarta estructura de La Bella y la Bestia de 1 metro de altura

Todas estas tartas te ayudarán a aprender diversas técnicas, desde las decoraciones con buttercream y el modelado y tallado del bizcocho hasta rellenar y ganachear adecuadamente, aprender a usar el fondant o hacer decoraciones con papel de arroz y flores de azúcar. Al finalizar el curso, se entregará un dossier y el diploma acreditativo.

El curso incluye todos los materiales e ingredientes para realizar las tartas. ¡Ten en cuenta que los materiales pertenecen a la escuela y no te los podrás llevar a casa, pero sí las tartas que realices!

 

Esta masterclass es impartida por Irene Gutierrez. Propietaria y fundadora de Irene Bakery, lleva más de 5 años en el mundo de la repostería creativa. Ha participado y continúa participando en colaboraciones internacionales como Sweet Summer Collab, Sugar Myths and Fantasies 2.0 o Animal Rights.

Se ha especializado en tartas de bodas y grandes eventos, sin dejar de lado su pasión por enseñar a los demás a realizar tartas y postres que permita a los futuros reposteros y aficionados a la repostería creativa obtener conocimientos adecuados y fiables.

Forma equipo con Fondant Online, creando una escuela única de repostería creativa en Madrid. Nuestra escuela se caracteriza por la creación de numerosos cursos que abarcan cada ámbito de la repostería creativa, desde cursos de 4 o 6 meses con un temario muy elaborado y completo hasta cursos individuales o grupales adaptados a los horarios y conocimientos de los alumnas.

0 Leer Más
Por
publicado

¡Aprende a hacer flores de azúcar en nuestro nuevo curso!

Horario: 14 y 15 de octubre (12 horas en total)

  • Sábado 14: De 10:30 a 19.00 horas
  • Domingo 15: De 10:30 a 14:00 horas

Precio: 95 euros

Se abonarán 40 euros por trasferencia o en efectivo para reservar plaza. Los 50 euros restantes se abonan el sábado 14.

Si quieres darle un toque especial a tus tartas, ¡la masterclass de flores de azúcar te enseñará a colocar y decorar de una forma espectacular tus dulces obras! En este curso aprenderás a realizar de una forma rápida y eficaz las siguientes flores:

  • Peonía abierta
  • Rosa Austin
  • Orquídea
  • Hortensias
  • Hojas
  • Flores de relleno

Te enseñaremos a realizar pétalos, enervar, alambrar, secar y conservar tus flores de azúcar, así como pintar, montar y colocar. Al finalizar la masterclass, se entregará un dossier y el diploma acreditativo.

El curso incluye los materiales y herramientas necesarios para realizar cada flor. Al terminar, podrás llevarte tus elaboraciones. ¡Ten en cuenta que los materiales pertenecen a la escuela y no te los podrás llevar a casa!

 

Esta masterclass es impartida por Irene Gutierrez. Propietaria y fundadora de Irene Bakery, lleva más de 5 años en el mundo de la repostería creativa. Ha participado y continúa participando en colaboraciones internacionales como Sweet Summer Collab, Sugar Myths and Fantasies 2.0 o Animal Rights.

Se ha especializado en tartas de bodas y grandes eventos, sin dejar de lado su pasión por enseñar a los demás a realizar tartas y postres que permita a los futuros reposteros y aficionados a la repostería creativa obtener conocimientos adecuados y fiables.

Forma equipo con Fondant Online, creando una escuela única de repostería creativa en Madrid. Nuestra escuela se caracteriza por la creación de numerosos cursos que abarcan cada ámbito de la repostería creativa, desde cursos de 4 o 6 meses con un temario muy elaborado y completo hasta cursos individuales o grupales adaptados a los horarios y conocimientos de los alumnas.

0 Leer Más

Ideas para preparar una tarde en familia muy especial

Cupcakes personalizados Madrid

Para hacer cupcakes personalizados necesitas una serie de ingredientes, utensilios y accesorios decorativos.

Estos implementos de repostería harán que la preparación sea mucho más sencilla para organizar una tarde en familia más que especial.

Afortunadamente, en fondantonline.es tenemos todo lo que buscas resumido en categorías y al mejor precio.

Ideas para preparar la masa

Compra los ingredientes básicos para la mezcla de cupcakes:

Huevos frescos, azúcar, mantequilla, esencia de sabores, harina de trigo con leudante o utiliza levadura para hacer crecer la masa.

Si pasarás una tarde en familia con niños, prueba colorear la mezcla con un color vibrante como el violeta, rosa o azul y deja para otra ocasión el clásico color de la masa básica de vainilla.

También puedes experimentar una mezcla de arcoíris preparando mezclas de varios colores para hacer que tus cupcakes luzcan mucho más personalizados aún.

Utiliza un set de cucharas medidoras para preparar la cantidad de porciones exactas

Toda cocina puede beneficiarse al usar el set de cucharas medidoras de la marca Wilton, no solo en repostería, sino también al preparar recetas saladas.

Decoración de cupcakes: ¿fondant o glaseado?

Dependerá del gusto de tu familia. Si eliges fondant, puedes comprar la presentación de 1 kg y refrigerar por un buen tiempo antes del evento. La masa de fondant base es blanca, pero puedes colorear a tu antojo empleando colorantes en polvo, en spray, geles o usando un aerógrafo.

Los cupcakes requieren muy poco fondant para cubrir y este es muy fácil de manipular; puedes cortar porciones con un cuchillo de cocina, moldear y dar textura con un rodillo especialmente diseñado para esto.

Si prefieres decorar con crema, piensa en el tipo de crema y en la temperatura de la tarde, pues para una tarde calurosa, será mucho más conveniente decorar con crema pastelera o chantilly en lugar de crema de mantequilla.

Utiliza una espátula pequeña para colocar la primera capa de crema o practica con la manga de pastelería para realizar decoraciones cada vez más elaboradas. Intercala los tipos de boquillas y atrévete a combinar colores en tus cupcakes personalizados.

Presentación de los cupcakes

Ya es indispensable contar con una base para presentar los cupcakes en la mesa. Esta puede ser de madera o PVC, preferiblemente de un color fácil de adaptar a cualquier ocasión.

Además, puedes dar los toques finales a la presentación agregando Wrappers y Toppers de lujo.

No tienen que ser costosos, pero sí muy creativos en sus colores y diseños. Puedes hallar en nuestra tienda cápsulas doradas, blancas con detalles dorados, metalizadas y troqueladas.

Te esperamos en fondantonline.es un mundo de sabor, color y aromas deliciosas!

Cupcakes personalizados Madrid fondantonline.es !!

0 Leer Más

4 consejos especiales para regalar dulzura, estilo y arte repostero

Cupcakes

Dar un buen regalo a un ser querido puede ser todo un reto, pues se requiere reflexionar, comprender y evaluar los gustos de la persona que lo va a recibir.

Aunque esta tarea es agobiante, una buena opción para obsequiar puede ser un postre, ya que es sabroso, sencillo, fácil de obtener y a todos les gusta. No obstante, existe mucha variedad de productos en el mercado, lo que puede llegar a confundir a algunos, es por ello que, a continuación, te traigo algunos consejos para saber cuál elegir:

1. La innovación:

En el mercado actualmente podemos encontrar diferentes alternativas, entre pasteles, tartas y postres de diferentes sabores y colores. Es importante escoger un dulce que sea diferente, atrevido y que represente ideas renovadas para sorprender a quien pretendes obsequiárselo.

Uno de los más vanguardistas del momento se puede encontrar en el cupcake, ya que estos son unos deliciosos pastelitos conformados con una base, relleno y cobertura que suelen variar su combinación según la creatividad, imaginación y gusto.

De manera que, es sencillo encontrar el indicado para cada persona.

2. La presentación:

No hay dudas que comer es algo muy visual, lo que perciben nuestros ojos juega un papel fundamental a la hora de elegir lo que deseamos degustar. Es por ello que, el pastel o postre que decidamos obsequiar debe ser muy hermoso y verse apetecible para que a nuestro comensal le provoque comerlo.

En este sentido, vuelven a ser una excelente opción los cupcakes, pues estos pastelitos tienen decoraciones sorprendentes y preciosas que resultan gustosas para cualquiera.

3. El aroma:

El aroma causa sensación, despierta nuestros sentidos y nos da un indicio de lo que se va a degustar. Entonces, resulta importante que el postre que se vaya a seleccionar tenga una variedad de aromas que cautiven al comensal.

4. El sabor:

Comer es una tarea que despierta todos nuestros sentidos, pero el más importante de estos es el gustativo.
De esta manera, es imprescindible que el sabor del postre que decidas elegir se encuentre en armonía con su presentación y aroma, para que nuestro agasajado al degustarlo sienta placer en el paladar y se le genere una sonrisa en su rostro.

En conclusión, para regalar dulzura, estilo y arte repostero se debe tomar en cuenta varios factores que se resumen en la calidad del postre a elegir y todo esto lo puedes encontrar en un cupcake.

En fondantonline.es puedes encontrarte con los más ricos cupcakes, infinidad de sabores y decoraciones!!

fondantonline.es

0 Leer Más

Tartas de cumpleaños: Una tradición que se remonta a la antigüedad

Tartas de cumpleaños

El uso de tartas de cumpleaños se remonta a los 3000 a. C. en el antiguo Egipto donde los faraones y otros hombres de la realeza festejaban sus aniversarios de nacimiento.

En Roma las tartas se utilizaban para casi cualquier evento de festejo e importancia como cumpleaños de miembros de la realeza, nacimientos de los herederos, uniones maritales, aniversarios de lugares importantes, entre otros…

En Grecia las tartas se utilizaron inicialmente como ofrendas para Artemisa, la Diosa de la Luna, y tiempo después eran imprescindibles en los cumpleaños de los griegos quienes le colocaban velas y pedían deseos a los dioses, los griegos pensaban que el humo que resultaba luego de soplar y apagar las velas tenia el poder de llevar consigo al cielo los deseos que estos pedían.

Para la elaboración de estas antiguas tartas los ingredientes más utilizados fueron harina de trigo, miel, aceite de oliva, manteca animal, nueces y queso.

Tartas de cumpleaños

Siglos después con la llegada de la Revolución Industrial y los avances tecnológicos de la época, se crearon herramientas que permitieron el mejoramiento de la técnica para la elaboración de tartas tales como moldes y hornos, también se empezó a utilizar harina de trigo blanca que brindaba un mejor aspecto y textura, polvo de hornear y azúcar refinada.

Fue en ese momento en el que se empezó a utilizar el azúcar junto a otros ingredientes para crear cubiertas para las tartas.

Con el paso del tiempo se han ido modificando las recetas originales de las tartas así como también la forma de elaborarlas y los tipos de cubiertas que se pueden utilizar, es por esto por lo que hoy día las tiendas de tartas ofrecen a sus clientes una gran variedad de tartas con diferentes formas, sabores, tamaños y tipos de cubiertas.

Entre las cubiertas más utilizadas en tiendas de tartas se encuentra el glaseado, buttercream, mazapán, glaseado real, frosting de queso crema y el fondant.

El fondant se encuentra fácilmente en tiendas de repostería y su forma más utilizada es la sólida.

El fondant sólido es una masa de azúcar que cada vez tiene mayor demanda debido a sus maravillosas características y capacidades físicas que permiten crear acabados, figuras y diseños exclusivos para cubrir y decorar las tartas.

Tartas de cumpleaños

Entre las múltiples ventajas de utilizar fondant para la decoración de las tartas de cumpleaños destacan:

-Fácil de amasar, trabajar y moldear.
-Compatible con colorantes y saborizantes naturales comestibles para darle el color y sabor que se desee.
-Fácil conservación.
-Textura suave.
-Ayuda en la conservación de la tarta.
-Corrige cualquier imperfección que pueda tener la tarta.
-Conserva la textura, humedad, sabor y olor de la tarta por mayor tiempo en comparación a otras cubiertas.
-Se puede combinar con otros ingredientes para crear figuras más resistentes.

Aquí podrá adquirir las más deliciosas y espectaculares tartas de cumpleaños, bautizos, bodas, aniversarios, baby shower o también si solo desea complacer su paladar degustando una deliciosa tarta cubierta con fondant.

Tartas de cumpleaños, fondantonline.es !!

0 Leer Más

Comprar tartas fondant online: Arte dulce para expresar y compartir

Comprar tartas fondant online, aspectos fundamentales

Las tartas fondant son unos deliciosos biscochos que al ser preparados por expertos terminan siendo una obra de arte comestible de un delicioso sabor y que va de la mano con el diseño que deseas para conmemorar esa ocasión especial junto a tus seres queridos.

¿Sabías que las tartas con fondant tienen origen en la época renacentista? Así es, y es que los pasteleros de ese entonces debieron recurrir a la imaginación de usar el azúcar de una manera creativa para decorar sus pasteles, en la actualidad estos deliciosos postres son verdaderas obras de arte y tú puedes comprar tartas fondant online, desde la comodidad de tu hogar y exactamente el pastel que estás soñando.

Comprar tartas fondant online

Tartas de fondant

Fondant; es una palabra francesa que se traduce como: que se funde, por la sensación que se produce en la boca cuando es saboreada Esta se prepara a base de gelatina, agua, azúcar, esencia y saborizante.

Su textura es similar a la de plastilina, su sabor y maleabilidad, al ser trabajado por expertas se transforma en el diseño que hayas soñado para conmemorar esa ocasión especial, con la más deliciosa explosión de sabores.

¿Qué tipo de tartas fondant hacemos?

Llevamos años horneando y todo este tiempo no hemos perdido la creatividad y el buen gusto además si por algo somos conocidos es por cumplir con las solicitudes de nuestros clientes, todo en pro de cumplir sus deseos y superar sus expectativas.

Creamos tartas temáticas (futboleras), tartas para bebés, de cumpleaños, para enamorados y para el día más especial de una pareja: su boda. Todo esto conjuntamente con el pastel que hayas soñado, quieras ver en la realidad y compartir con tus seres queridos.

Comprar tartas fondant online

Comprar tartas fondant online

Somos una empresa familiar que goza de una rica tradición y experiencia en la preparación de pasteles, manteniéndonos al día, evolucionando e incorporando soluciones tecnológicas y porque siempre pensamos en ti, en tu comodidad; ahora puedes comprar tartas fondant online.

Nuestras tartas son 100% personalizadas y van con todo tipo de eventos. Te atenderemos de manera directa y escucharemos tus deseos para hacerlos realidad con el arte y creatividad que desplegaremos al realizar la tarta que nos hayas solicitado.

Si estás en Madrid llevaremos personalmente tu encargo al lugar donde los dispongas, y tus pedidos los podrás hacer y cancelar a través de la web, sin necesidad de trasladarte a ningún lugar.

fondantonline.es

0 Leer Más