Fondant Online .
Sobre nosotras…

Tartas de Fondant Online MADRID

Hacemos encargos para todo tipo de eventos, servicio a domicilio personal en la Comunidad de Madrid. Venta online.
Entren, les invitamos a dar una vuelta por la web y así conoceréis los trabajos que realizamos y los cursos que impartimos.
Pásese por nuestra Tienda online y alégrese la vista con nuestras creaciones únicas e infórmese sobre nuestros productos y/o intolerantes a la lactosa y el huevo.

Fondant Online ” Su tarta a domicilio”

Logotipo fondant

Somos una empresa familiar nacida de la curiosidad, el gusto por lo dulce, la decoración, el modelado, las manualidades, etc… todo lo relacionado con esta tendencia tan de moda en nuestro tiempo la respostería creativa y la decoración con fondant.
Lo que más nos caracteriza es el esmero por la realización de un trabajo que entre por los ojos pero sobre todo por que este bueno, para ello primero aprendimos la receta de nuestra tía para la realización del bizcocho, un bizcocho esponjoso, suave y nada empalagoso, como los de antes que sólo esta buenísimo pero ya en tarta esta tremendo.
Os invitamos a todos aquellos golos@s a que probéis tanto nuestros bizcochos como nuestras tartas, cup cakes, galletas decoradas, todo hecho sobre todo con mucho cariño y dedicación.

NºRGSEAA 20.046013/M