Tartas de boda para impresionar

Con la llegada de la primavera, se va acercando la temporada de eventos. Celebraciones en las que no puede faltar ni el banquete, ni el postre. Y como no, la tarta es el complemento que no debe faltar después de la comida. Si quieres impresionar a tus invitados, confía en obradores especializados en tartas de boda.

En Fondant Online distribuimos nuestras Tartas en Madrid que sorprenderán a grandes y pequeños y que pueden personalizarse a gusto de cada uno, tanto en sabores y texturas como en decoración.

A lo largo de los años, la repostería ha ido evolucionando desde una más clásica con influencia más europea basada más en las técnicas, a una más americanizada en la que predomina la decoración.

Una tarta para cada ocasión

La variedad de productos nos permite elegir sobre bases de esponjoso bizcocho, diferentes rellenos y diferentes terminaciones en fondant.

Para cumpleaños de niños, lo más demandado son tartas con superhéroes o personajes de dibujos animados. Tartas de gran colorido y con muchos detalles.

Para comuniones dependiendo del sexo, tartas muy demandadas son las de equipos o personajes de fútbol para niños, y tartas más discretas adornadas con lazos y flores en las que predominan el color blanco y el rosa, para las niñas.

Para bodas, preparamos tartas de grandes tamaños, dispuestas en varios pisos debido al gran número de invitados. Son tartas más discretas, aunque suelen lucir flores y guirnaldas, y en muchos casos, con las reproducciones de los novios en la parte superior.

Tartas de aniversarios de bodas en las que aparecen los dos protagonistas reproducidos en fondant.

O tartas que reproducen la profesión o los hobbies del protagonista.

Podemos preparar sus tartas con múltiples rellenos como chocolate, fresa, vainilla, mora, plátano o piña, entre muchos otros.

También nos adaptamos a personas con alguna intolerancia alimentaria.

Somos especialistas en impresionar.

Especialistas en repostería creativa en Madrid.

Recommended Posts

Dejar un comentario