¿Buscas algo original para regalar? Regala Tartas Decoradas

¿Cómo podemos hacer un regalo original y llamativo? Regalar una tarta fondant puede ser algo inolvidable. La originalidad en los diseños, la vistosidad de los colores y su exquisito sabor harán de un día normal un día para el recuerdo. Las tartas decoradas se personalizan a gusto de los clientes, y estas decoraciones pueden ser sencillas y lisas, y hasta tener figuras impresionantes en tres dimensiones.

En cuanto al tamaño, estas maravillosas tartas pueden tener un piso para ocasiones en las que hay pocos invitados, o pueden tener varios pisos para ocasiones más especiales como grandes celebraciones de cumpleaños, bodas o bautizos, por ejemplo.

En cuanto a la temática, esta puede ser muy variada, ya que la tarta fondant puede adoptar la forma que el cliente desee. Para los más pequeños esta puede tener la forma de cualquier dibujo animado o cualquier muñeco de diferentes colores.

Para los adultos estas pueden tener forma de instrumentos, libros, coches o forma de bolso, zapato, etc. Por tanto, cualquier diseño es posible. Tan solo hay que tener una idea y tras la idea viene la creación de la obra de arte que es la tarta. En cuanto a los colores, el fondant puede teñirse y así conseguir el color que necesitamos para nuestra creación.

Por otra parte, las tartas de fondant, en cuanto a técnicas decorativas pueden ir desde las decoraciones más sencillas hasta las más complejas y elaboradas. Las más sencillas pueden ser planas decoradas con royal icing o colorante en espray utilizando un stencil. Por otra parte, puedes inclinarte por un efecto acolchado utilizando una plantilla o simplemente una regla.

Por último, la decoración con figuras en tres dimensiones es la más vistosa de todas ellas. Las figuras se tienen que elaborar siguiendo una serie de indicaciones precisas. Trabajar con fondant es algo parecido a trabajar con plastilina, solo que la plastilina no se deshace y el fondant con exceso de calor puede hacerlo, o si está muy frío puede ser complicado trabajarlo. Si quieres saber más sobre el fondant apúntate a uno de los cursos de tartas decoradas y empieza a crear.