Tartas Fondant

“Tartas Fondant” – Todo sobre las Tartas Fondant.

El estilo Fondant en repostería es una técnica basada en la decoración de tartas, bollos y pasteles, con una crema o relleno y siempre buscando dar una imagen atractiva.

La denominación Fondant viene del francés y significa “que se funde”, haciendo referencia a su textura y dulzura, que se funde en nuestras bocas. Es uno de los estilos de repostería que más está en auge.

Todos queremos sorprender en las celebraciones. Las Tartas Fondat son una elección vistosa y llamativa hecha por profesionales reposteros cualificados que estarán encantados de plasmar todas tus ideas.

 

1631_90950227-1

Tartas Fondant Online

Somos una empresa artesanal dedicada a la decoración de Tartas Fondant en Madrid.

Disponemos de servicio personal a domicilio en la Comunidad de Madrid y resto de España mediante mensajería, si son pequeñas tartas, y personalmente en grandes eventos. Solo tienes que decirnos dónde quieres que llevemos tu Tarta Fondat y a qué hora, ¡y le daremos una sorpresa a esa persona tan especial!

 

Artistas Reposteras

Nuestro equipo se compone de profesionales  apasionados por el mundo de las Tartas fondant y la repostería.

Impartimos cursos de repostería creativa, en los que te enseñaremos todas nuestras técnicas y  obras de tartas fondant, que con el paso de los años hemos ido mejorando.

 

tartas-fondat

Fondant Online

En nuestra web podrás ver desde nuestros últimos trabajos de tartas fondant hasta los cursos que impartimos. ¡Conoce y comparte nuestra pasión por el mundo de la repostería creativa!