Tartas personalizadas

Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, graduaciones, ascensos…

Son acontecimientos muy importantes, ¡y deben celebrarse como tal! Las tartas personalizadas son una original manera de realzar estas celebraciones, y un elemento muy importante para centrar la celebración.

Clases y tipos de tartas personalizadas

Las tartas personalizadas impactan, tanto en su visión y forma como por los detalles personalizados. La temática que inspira una tarta puede ser relacionada con la celebración, con la persona homenajeada o en relación a sus gustos.

Su forma es una de las características que más se tiene en cuenta en el diseño de una tarta personalizada: forma de corazón para enamorados, de casa para celebrar la inauguración de un hogar, de coche para celebrar la obtención del carnet de conducir… hay tantas posibilidades como sugerencias tenga el cliente.

Los sabores son una parte importante en la personalización de una tarta. Las posibilidades son muy variadas: vainilla, limón, manzana, fresa, chocolate, galleta, trufa, fruta de la pasión, del bosque, de coco, café, galleta, piña, moras, mango, papaya, kiwi…

La decoración exterior es la gran clave del éxito de estas tartas. ¡Todo es posible!

Las tartas fondant permiten crear recreaciones muy llamativas; Darth Vader, Frozen, Doraemon, Pocoyo y otros personajes infantiles hacen las delicias de los más pequeños. Se pueden solicitar tartas decoradas con figuras comestibles, pequeños regalitos y toda suerte de sorpresas.

Tartas personalizadas en Madrid

En Fondant Online encontrarás lo mejor de Madrid en elaboración de tartas de ensueño. Puedes encargar por Internet o por teléfono, ¡y recibirlo cómodamente en casa o en el lugar de celebración sin necesidad de desplazarte!