Tienda de Tartas: Los utensilios básicos para adentrarte al mundo de la repostería

Tienda de tartas

Somos muchos los amantes de la repostería. Nos encantan los dulces, las tartas, galletas y el resto de las preparaciones dulces que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, y si podemos prepararlos nosotros mismos

¿Por qué no hacerlo?

Pero siempre que damos inicio a un nuevo proyecto o hobbie, debemos equiparnos de la manera correcta, y la repostería no es la excepción.

El arte de la cocina es un don único y muy divertido, pero especialmente la repostería requiere muchísima precisión en las medidas, en las temperaturas y en los tiempos de cocción. Es por ello que si te estas iniciando en este apasionante arte, te contaremos cuáles son los utensilios básicos para llevarlo a cabo.

Utensilios básicos en la repostería

Lo que toda persona que se dedique al área de la repostería necesita, en nuestra tienda de tartas lo encontrarás, pero te contaremos qué es cada uno de estos utensilios y para qué vas a necesitarlos:

-Medidores
¿Recuerdas que te contábamos que la repostería debía ser exacta? Pues estas son herramientas sin las cuales no puedes comenzar a realizar tu repostería casera. Puedes encontrarlos en forma de tazas, jarras o incluso cucharas medidoras que vienen en juego, para que midas con precisión los ingredientes.

– Espátulas
Son también utensilios importantes que puedes encontrar en materiales de silicona o acero inoxidable con diversas formas como acortada, recta, larga o corta.

– Rejillas y cortadores de pastel
Estos dos utensilios son claves, ya que cuando realices galletas o pasteles para decorar, requieres de una rejilla de enfriamiento segura y de calidad. También un cortador de bizcochos para rellenar pasteles con mermeladas, cremas frías y demás rellenos.

– Moldes y tapetes
Los moldes son una de las mejores opciones para llevar a cabo tus creaciones en el horno. Existen tanto moldes de silicona, como de acero y tapetes flexibles para que hornees pasteles y galletas que no se peguen.

– Dispensadores de masa y jeringas
Los dispensadores de masa son ideales para rellenar los moldes de cup cakes en la medida perfecta e incluso para decorar con cremas. Mientras que las jeringas lo son para inyectar exquisitos rellenos a tus pasteles y postres.

¿Necesito otros utensilios?

A medida que vayas adentrándote en el mundo de la repostería, deberás ir adquiriendo utensilios más especializados como colorantes, aromas artificiales, termómetros de azúcar, mangas con sus boquillas para decorar, pastas concentradas y más. Sin embargo, tus creaciones serán las que te guiarán en la compra de tus utensilios.

¡Mira los mejores utensilios para repostería casera AQUÍ y vuélvete un experto!

fondantonline.es

Recommended Posts

Dejar un comentario