¡Nueva web, nuevos proyectos, nuevos servicios!

/
/
¡Nueva web, nuevos proyectos, nuevos servicios!

Teníamos muchas ganas de estrenar nuestra nueva web y ¡ya ha llegado el día!. Estrenamos nueva web, nueva imagen corporativa, nuevos servicios y nuevos proyectos. Muchas novedades y mucha ilusión para afrontar una nueva etapa. La repostería creativa sigue siendo nuestra seña de identidad, pero ahora, además, hemos ampliado los canales de comunicación con vosotras y creado nuevos cursos presenciales y online. Sigue leyendo, te contamos más.

Cursos presenciales y academia online de repostería

Durante estos últimos años hemos trabajado con las principales voces del mundo de la repostería creativa, codo con codo creando contenido con ellos y ofreciendo cursos sobre diferentes temáticas. Pero nosotras mismas hemos ido evolucionando y sentíamos la necesidad de crear nuestros propios cursos «made in Fondant Online».

Cursos presenciales,  nuestro programa de formación continuada en repostería creativa y, próximamente, nuestra Academia Online junto con los talleres de repostería infantil es nuestra propuesta.

 

plataforma cursos reposteria creativa

Nuestros cursos personalizados de repostería creativa

Más de 10 cursos donde puedes especializarte en las diferentes técnicas. Desde cursos básicos hasta más avanzados en glasa, galletas personalizadas, flores de azúcar, modelado y más, mucho más. Entra en nuestra web y mira todo el material que hemos preparado para ti.

Programa de Formación Continuada  Fondant Online

Cake Design Judith

Pero quizá, de lo que nos sentimos especialmente orgullosas es de nuestro programa de Formación Continuada en repostería creativa. 

Durante 10 meses aprenderás conmigo y los mejores profesionales del sector las técnicas y los procesos para convertirte en una PRO del diseño en repostería creativa.  De junio a octubre y a través de 10 módulos, aprenderás a elaborar tus propias creaciones. 

¿Te vienes con nosotras?

 

Eventos: Tartas de Bodas, galletas para comuniones y empresas, baby showers… 

Pero en nuestra nueva web, también hemos querido reflejar nuestro trabajo en grandes eventos. Bodas, comuniones, bautizos, eventos de empresas, baby showers, fiestas infantiles… no se nos resiste nada.

Tú sólo dinos qué necesitas, qué has pensado para ese día y nosotras nos encargamos de todo. Desde galletas personalizadas, a mesas dulces y corners con postres dulces. Date una vuelta por nuestra web y cuéntanos como podemos ayudarte. Te hemos dado varias opciones: whatsapp, correo electrónico o formularios.

Nos gusta innovar y plasmar la creatividad en nuestros diseños. Sois muchos los que ya nos conocéis, pero para los que nos están leyendo por primera vez es quizá el mejor momento. Estamos con las pilas cargadas y con ganas renovadas de seguir creciendo.

Por cierto, si os estáis preguntando quienes nos han ayudado a lanzar nuestra nueva web e imagen corporativa, daros una vuelta por e-lectronica y MbS, ambos han definido nuestra nueva presencia online y han dado forma a nuestro proyecto.

Ahora sí, ahora toca que nos dejéis vuestras opiniones. ¿Nos decís qué os ha parecido el cambio?

 

Share:

Deja una respuesta

Archivos

Instagram

Publicación de Facebook Morado Cupcake Venta de Repostería